Firma de Convenio entre la FACEN-UNA y la Municipalidad de Benjamín Aceval

Noticias 13 mar 2018

El día de hoy, martes 13 de marzo del corriente se llevó a cabo el acto oficial de firma de convenio de cooperación interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción y la Municipalidad de Benjamín Aceval. Dicho acto se desarrolló  en el despacho del Intendente municipal.

En representación de la FACEN-UNA firmo el Sr. Decano Prof. Lic. Constantino Nicolas Guefos Kapsalis, MAE, y en representación de la Municipalidad de Benjamín Aceval firmo el Sr. Intendente  Don Oscar Diosnel Duarte Morales.

El convenio de cooperación constituye el marco normativo general de cooperación relacionado con la Maestría en Desarrollo Local Sostenible realizada en la FACEN-UNA. Específicamente, el convenio firmado tiene como objetivos: facilitar la asistencia técnica recíproca, intercambiar información y datos estadísticos de carácter general, conformar grupos de trabajo para el análisis de datos técnicos sobre desarrollo local sostenible, impulsar iniciativas institucionales de interés mutuo y desarrollar diagnósticos de gestión económica y social consientes de la protección del medio ambiente en proyectos de desarrollo local.

El convenio interinstitucional en cuestión tendrá una duración tres años, hasta la finalización de la Maestría en Desarrollo Local Sostenible.

DSC_0048DSC_0035  DSC_0016

Noticias Relacionadas