Agencia Espacial del Paraguay y FACEN firman Convenio Marco de cooperación

Noticias 06 jul 2018

DSC_0351 DSC_0377

El pasado jueves, 5 de julio del corriente año, en la Sede del Ministerio de Defensa Nacional, se realizó el acto oficial de firma del Convenio Marco de cooperación entre la Agencia Espacial del Paraguay y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción. Los firmantes de dicho acuerdo fueron: por la FACEN-UNA el Prof. Lic. Constantino Nicolas Guefos Kapsalis, MAE, en su carácter de Decano y representando a la Agencia Espacial del Paraguay, el Cnel. DEM (R) Liduvino Vielman Díaz, en su carácter de Presidente.

El convenio firmado tiene por objetivo establecer una relación interinstitucional entre las partes, para la colaboración mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de programas y proyectos adecuadamente convenidos, orientados a la cooperación técnica, tecnológica, académica, de innovación e investigación científica, capacitación profesional, social y ambiental.

Dicho acuerdo se encuentra vigente desde la fecha de firma de la misma, y hasta el 31 de diciembre de 2023, con la posibilidad de ser renovado en común acuerdo de las instituciones firmantes.

Noticias Relacionadas