Acta de compromiso entre Grupos de Investigación de FACEN y la Universidad de Quilmes

Noticias 07 jul 2018

DSC_0518DSC_0522

El Grupo Multidisciplinario para el Estudio y la Difusión del Desarrollo Territorial Sostenible (DETES), de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y el Grupo de Investigación Economía de la Innovación del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes, de la República Argentina, firmaron un importante compromiso, en la sede de esta casa de estudios.

El mencionado documento compromete a ambas partes a trabajar y colaborar mancomunadamente en la implementación de diversas acciones conjuntas, en pos de promover la integración y la cooperación entre las instituciones a las cuales representan.

El acta de compromiso, a través del cual se comprometen a gestionar futuros convenios específicos para institucionalizar las acciones conjuntas, lleva rubricadas las firmas del Prof. Dr. Javier Alcides Galeano Sánchez, como Coordinador General del DETES, de la Prof. Dra. Patricia Noemí Gutti, como Coordinadora del Grupo de Investigación Economía de la Innovación del Departamento de Economía y Administración y en calidad de testigo rubricó su firmo el Decano de la FACEN Prof. Lic. Constantino Nicolás Guefos Kapsalis.

Noticias Relacionadas