FACEN – UNA firma convenio con INBIO para fortalecer la educación y el trabajo de investigación

Noticias 31 oct 2018

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y el Instituto de Biotecnología Agrícola firmaron en la tarde de ayer martes, 30 de octubre, un importante convenio marco de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de la educación, investigación y desarrollo tecnológico de ambas partes. El mismo fue llevado a cabo en la Sala del Consejo de la FACEN, ubicado en el Campus Universitario, en la ciudad de San Lorenzo.

El acuerdo firmado por las instituciones mencionadas tiene como objetivo principal establecer una relación entre las partes para la cooperación recíproca en las áreas de competencia y los fines de la FACEN – UNA, los cuales radican en la educación superior, la investigación y la extensión universitaria. Ambos organismos se comprometen a identificar y priorizar el desarrollo de proyectos en sus respectivos campos, en donde la FACEN aportara conocimiento especializado por medio de recursos humanos, servicios operativos y de infraestructura para llevar a cabo talleres de capacitación, investigación y desarrollo.

Rubricaron sus firmas en el documento el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Prof. Lic. Constantino Guefos Kapsalis, MAE, la presidente del Instituto de Biotecnología Agrícola Sra. Simona Cavazzutti y el secretario del INBIO Sr. Eugenio Shöller.

DSC_0117 DSC_0132 DSC_0159

Noticias Relacionadas