La FACEN – UNA y la INC firman convenio de cooperación técnico – científica

La Facultad de Ciencias Naturales y Exactas (FACEN) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Industria Nacional del Cemento (INC), firmaron esta mañana, 01 de marzo, un importante convenio marco de cooperación técnica y científica para el fortalecimiento de la educación, investigación y responsabilidad social de ambas partes. El acto fue desarrollado en la Sala de Consejo de esta casa de estudios.

El acuerdo firmado por las instituciones mencionadas establece condiciones generales para el desarrollo de programas de cooperación técnica, científica y académica, en temas relacionados a las disciplinas de Geología, Biología, Física, Química, Estadística y Tecnología de Producción así como otras actividades de interés común a las partes, que propicien la preservación, conservación y la protección de áreas consideradas de interés para el medio ambiente, bosques, humedales, cavernas existentes en la propiedad de la INC.

Rubricaron sus firmas en el documento el decano de la FACEN – UNA Prof. Lic. Constantino Nicolás Guefos Kapsalis y el presidente de la INC el Ing. Javier María Rodríguez Ferrer – Cajigal, ante la presencia de varias autoridades y funcionarios de las instituciones mencionadas.

DSC_0320DSC_0322DSC_0325

DSC_0328DSC_0330DSC_0332

DSC_0335DSC_0339

Noticias Relacionadas