GESTION DE SOLICITUDES EN LINEA

Para realizar las siguientes solicitudes deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Consultar los plazos establecidos, para realizar la solicitud, en el calendario académico. Ver calendario.
  2. Descargar la solicitud que deseas realizar.
  3. Completar y firmar la solicitud.
  4. Escanear la solicitud.
  5. Enviar la solicitud escaneada, adjuntando una copia de cédula de identidad y el comprobante de pago de arancel correspondiente al correo: secretaria@facen.una.py
  6. Verifica que el correo haya sido enviado.

FORMAS DE PAGO

  • Perceptoría de la Facultad: de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
  • Pago en bocas de cobranza de AQUÍ PAGO a nombre de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UNA, RUC 80004194-1
  • Transferencia o Depósitos Bancarios a la Cuenta nº 30030017/0 cargo Banco ITAU a nombre de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UNA, RUC 80004194-1.
  • Depósitos bancarios en efectivo a la cuenta Nro. 122312/5 cargo Banco Nacional de Fomento a nombre de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – UNA RUC 80004194-1. (Solo depósitos bancarios en efectivo).

En todos los casos mencionados anteriormente enviar una foto del comprobante al celular de la Institución, con los datos del solicitante.

Celular: 0982 – 225 378

DESCARGAS

Solicitud de Traslado entre Modalidades (Presencial a Semipresencial)

Solicitud de Matriculación para el Traslado entre Modalidades (Semipresencial a Presencial)

Solicitud de Acreditación de Asignaturas Electivas

Solicitud de Prórroga

Solicitud de Prórroga de la Readmision

ADMISIÓN DIRECTA

Autorizacion para solicitar documentos para personas que esten fuera del pais

SOLICITUD DE EXTENSIÓN DE PRÓRROGA

SOLICITUD DE READMISION

Solicitud de documentos – Tramites varios

CAMBIO DE PLAN

CONVALIDACIÓN

HOMOLOGACIÓN

MODIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN

RENUNCIA A FIRMA

REVISIÓN DE EXAMEN

SOLICITUD-DE-EXTENSIÓN-DE-PRÓRROGA-DE-LA-READMISIÓN

SOLICITUD DE COPIA DE RECIBO DE PAGO DE ARANCELES ACADÉMICOS

Resoluciones