Según Resolución Nº 0546-2016, Acta Nº 22 (S.L. 17/11/2017) queda autorizado el Llamado a presentar carpetas para llenar los Cargos de Encargados de Cátedra y Profesor Virtual, de Asignatura no asignada a Profesores Escalafonados de los distintos Departamentos de la Institución, para el Primer y Segundo Período del Año Académico del 2018.
Las carpetas a ser presentadas deben contener:
- Solicitud del Interesado/a para participar de la selección.
- Copia autenticada por Escribanía Pública de Cédula de Identidad.
- Copia autenticada por Escribanía Pública de Titulo de Grado.
- Original o Copia autenticada por Escribanía Pública de Certificado de Estudios.
- Poseer Certificado de formación en Didáctica Universitaria o su equivalente, o Constancia de estar cursando curso de Formación en Didáctica Universitaria.
- Curriculum Vitae con copia simple de los documentos probatorios del mismo.
Las carpetas serán recepcionadas en Mesa de Entradas de la FACEN a partir del día martes 28 de noviembre hasta el día miércoles 21 de diciembre de 2017, en el horario de 07:00 a 19:00 horas.
A continuación se presentan los documentos relacionados en formato digital:
Resolución Nº 0546-2017, Acta Nº 22 del Consejo Directivo, se llama a presentar carpetas
CURRICULUM_VITAE_NORMALIZADO, conforme al Artículo 9 inciso e del Reglamento de Concurso
CURRICULUM_VITAE_NORMALIZADO, conforme al Artículo 9 inciso e del Reglamento de Concurso_PDF