REPED AÑO 1, NÚMERO 1 – ENERO 2020

EDITORIAL
PDFAbriendo caminos y creando espacios para el estudio de la educación a distancia. Valentina Canese

.

ARTÍCULOS
PDFDiferencias disciplinarias en la enseñanza universitaria en modalidades presencial y virtual. Karla Martínez Rámila, Alberto Ramírez Martinell y Miguel Casillas Alvarado
PDFEducação a distância e direta para o uso eficaz de ambientes virtuais de aprendizagem. Karin Sylvia Graeml y Alexandre Reis Graeml
PDFPreparing for a Different Future – Learning in an Age of Disruption. Stephen Murgatroyd
PDFOportunidades de investigación en innovación educativa en la era de los MOOCs y el learning analytics. Carlos Alario-Hoyos
PDFNarrar en contextos digitales. Miriam Alvarez
PDFLa gestión curricular en épocas de bimodalidad. Nora Dari Galarza, Susana Vinet Arzuaga
PDFModelo de Acción Tutorial para las carreras implementadas en la modalidad semipresencial en la FACEN-UNA. Martha Chenú y Cecilia Romero
PDFNecesidades de las carreras de la FACEN-UNA para diseño de cursos MOOC/SPOC como apoyo pedagógico. Valentina Canese y Juan Mereles
PDFPensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria. Marta Canese
PDFLa Modalidad Educativa y la Apropiación Tecnológica en cursos de postgrado en didáctica universitaria. Felipe Villalba y Dora Argüello
PDFMetodologías Innovadoras aplicadas a la enseñanza del Análisis Químico. Amapola Cabrera
PDFEl aula virtual como estrategia de innovación educativa para mejorar el rendimiento académico en la FOUNA. María Cristina González y Luz Gavilán Mareco