REPED AÑO 2, NÚMERO 2 – JULIO 2021

EDITORIAL

PDFHacia la nueva normalidad de la educación Martha Elizabeth Chenú

.

ARTÍCULOS

PDFThe precarious futures for online learning Stephen Murgatroyd
PDFEstudio exploratorio para el desarrollo de un videojuego que coadyuve a la prevención del grooming Ana Teresa Morales Rodríguez y Brenda Astrid Landa Contreras
PDFIntegración de la modalidad de formación híbrida en el currículo de Lenguas Extranjeras Ana Pacheco, Evelyn Urbina y Lobo Hebert
PDFCompetencia digital del profesorado universitario ante la COVID-19, en Paraguay Tomás Jesús Campoy Aranda, Estela Noemí Torres Báez y Adriana Mónico Bordino
PDFAdaptación de docentes de una universidad privada de Paraguay a la Enseñanza Remota de Emergencia Ángela Sofía Olmedo Franco y Viviane Oliveira
PDFRendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades antes y durante la pandemia del covid-19 Raúl Marcelo Ferrer Dávalos