REPED AÑO 2, NÚMERO 1 – ENERO 2021

EDITORIAL

PDFDesafíos de la Educación a Distancia en tiempos de pandemia.Valentina Canese

.

ARTÍCULOS

PDFLa movilidad virtual en la educación superior es un oxímoron.Alberto Ramírez Martinell
PDFMOOCs to expand higher education and advance UN’s development goals: The case of Mexico.Ricardo Mercado del Collado
PDFLos sitios Web educativos en Paraguay, algunos datos.Mirtha Villagra Ferreira
PDFDesafíos educativos que enfrentan los estudiantes universitarios durante la pandemia COVID-19.Liliana Yadira Yela Pantoja, Dafne Reyes Jurado, Alma Yasmin Olguín López y Francisco Xavier Pulido Pérez.
PDFICT access during the COVID-19 pandemic in Paraguay: Educational actors’ perspectives.Valentina Canese, Juan Mereles y Jessica Amarilla
PDFCambios en el empleo y el estudio en tiempos de cuarentena por COVID-19 en estudiantes de Contaduría Pública en la Universidad Nacional de Concepción.Mirtha Villagra Ferreira y José Dávalos von Eckstein

 .  .

RESEÑAS

PDFGarcia J.M. y Garcia Cabeza S. (comp.) (2020) Las tecnologías en (y para) la educación. FLACSO Uruguay, Montevideo. ISBN 978-9915-9329-0-3. Versión digital. 210 páginas.Nora Dari