Según Resolución Nº 0617-2016, Acta Nº 27 (S.L. 25/11/2016) queda autorizado el Llamado a presentar carpetas para llenar los Cargos de Encargados de Cátedra y Profesor Virtual, de Asignatura no asignada a Profesores Escalafonados de los distintos Departamentos de la Institución, para el Primer y Segundo Período del Año Académico del 2017.
Las carpetas a ser presentadas deben contener:
- Solicitud del Interesado/a para participar de la selección.
- Copia autenticada por Escribanía Pública de Cédula de Identidad.
- Copia autenticada por Escribanía Pública de Titulo de Grado.
- Original o Copia autenticada por Escribanía Pública de Certificado de Estudios.
- Curriculum Vitae con copias simple de los documentos probatorios del mismo.
Las carpetas serán recepcionadas en Mesa de Entradas de la FACEN a partir del día martes 29 de noviembre hasta el día miércoles 21 de diciembre de 2016, en el horario de 07:30 a 18:30 horas.
A continuación se presentan los documentos relacionados en formato digital:
Resolución Nº 0617-2016, Acta Nº 27 del Consejo Directivo, se llama a presentar carpetas
Solicitud de postulación para Encargado de Cátedra
Solicitud de postulación para Profesor Virtual
CURRICULUM_VITAE_NORMALIZADO, conforme al Artículo 9 inciso e del Reglamento de Concurso
CURRICULUM_VITAE_NORMALIZADO, conforme al Artículo 9 inciso e del Reglamento de Concurso_PDF