Según Resolución Nº 0617-2016,  Acta Nº 27 (S.L. 25/11/2016) queda autorizado el Llamado a presentar  carpetas para llenar los Cargos de Encargados de Cátedra y Profesor Virtual, de Asignatura no asignada a Profesores Escalafonados de los distintos Departamentos de la Institución, para el Primer y Segundo Período del Año Académico del 2017.

Las carpetas a ser presentadas deben contener:

  • Solicitud del Interesado/a para participar de la selección.
  • Copia autenticada por Escribanía Pública de Cédula de Identidad.
  • Copia autenticada por Escribanía Pública de Titulo de Grado.
  • Original o Copia autenticada por Escribanía Pública de Certificado de Estudios.
  • Curriculum Vitae con copias simple de los documentos probatorios del mismo.

Las carpetas serán recepcionadas en Mesa de Entradas de la FACEN a partir del día martes 29 de noviembre hasta el día miércoles 21 de diciembre de 2016, en el horario de 07:30 a 18:30 horas.

A continuación se presentan los documentos relacionados en formato digital:

Resolución Nº 0617-2016, Acta Nº 27 del Consejo Directivo, se llama a presentar carpetas

Resolución Nº 0600-2016, Acta Nº 26 del Consejo Directivo, se modifica la Política de Selección para Encargado de Cátedra

Resolución Nº 0644-2015, Acta Nº 24 del Consejo Directivo, se establece la Política de Selección para Profesor Virtual

Solicitud de postulación para Encargado de Cátedra

Solicitud de postulación para Profesor Virtual

CURRICULUM_VITAE_NORMALIZADO, conforme al Artículo 9 inciso e del Reglamento de Concurso

CURRICULUM_VITAE_NORMALIZADO, conforme al Artículo 9 inciso e del Reglamento de Concurso_PDF