PDF | Diferencias disciplinarias en la enseñanza universitaria en modalidades presencial y virtual. Karla Martínez Rámila, Alberto Ramírez Martinell y Miguel Casillas Alvarado |
PDF | Educação a distância e direta para o uso eficaz de ambientes virtuais de aprendizagem. Karin Sylvia Graeml y Alexandre Reis Graeml |
PDF | Preparing for a Different Future – Learning in an Age of Disruption. Stephen Murgatroyd |
PDF | Oportunidades de investigación en innovación educativa en la era de los MOOCs y el learning analytics. Carlos Alario-Hoyos |
PDF | Narrar en contextos digitales. Miriam Alvarez |
PDF | La gestión curricular en épocas de bimodalidad. Nora Dari Galarza, Susana Vinet Arzuaga |
PDF | Modelo de Acción Tutorial para las carreras implementadas en la modalidad semipresencial en la FACEN-UNA. Martha Chenú y Cecilia Romero |
PDF | Necesidades de las carreras de la FACEN-UNA para diseño de cursos MOOC/SPOC como apoyo pedagógico. Valentina Canese y Juan Mereles |
PDF | Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria. Marta Canese |
PDF | La Modalidad Educativa y la Apropiación Tecnológica en cursos de postgrado en didáctica universitaria. Felipe Villalba y Dora Argüello |
PDF | Metodologías Innovadoras aplicadas a la enseñanza del Análisis Químico. Amapola Cabrera |
PDF | El aula virtual como estrategia de innovación educativa para mejorar el rendimiento académico en la FOUNA. María Cristina González y Luz Gavilán Mareco |