Tribunal Electoral Independiente

Slide background
Cursos, Noticias 22 may 2018
Informes e inscripciones: Departamento de Educación a Distancia
 0985 541 909tutoria-virtual-elegido
Noticias 23 abr 2018

En la mañana del pasado viernes, 20 de abril del corriente, un grupo de 12 alumnos pertenecientes al 2° curso del profesorado de Ciencias Básicas del Instituto de Formación Docente de la ciudad de Eusebio Ayala, visitaron nuestra facultad con el fin de conocer los distintos departamentos y laboratorios que se encuentran en las diversas carreras ofrecidas por esta alta casa de estudios.

Nada más al llegar, fueron recibidos por funcionarios de la Dirección de Relaciones Exteriores y Difusión, que los acompañaron hasta el Departamento de Formación Docente, donde pudieron escuchar a sus representantes, a los de Educación a Distancia y Tecnología de Producción, acerca de sus respectivas carreras y la amplia oferta de trabajo que se presenta a todos aquellos que han pasado por esta institución. Allí, los visitantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y expresar su interés del por qué les gustaría venir a la FACEN a cursar una licenciatura. Leer más…

Noticias 20 abr 2018

El pasado jueves 19 de abril del corriente, en el Salón Judith Dos Santos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción, se llevaron a cabo diversas actividades conjuntas con la REDULAC/RRD-PY (Red Universitaria de  Latinoamerica y el Caribe para la Reducción de Riesgos de  Desastres – Capítulo Paraguay).

Primeramente a las 14 hs. se llevó a cabo la Asamblea ordinaria para la elección de nuevas autoridades a conformar la nueva Junta Directiva de la REDULAC/RDD-PY, la cual tuvo como observador al Ing. Luis Carlos Martínez (Colombia), Director ejecutivo de la REDULAC.  Seguidamente a las 16 hs. se dio inicio al Curso sobre conocimientos y comprensión del riesgo en instituciones educativas. En dichos eventos participaron miembros fundadores de la red y representantes de instituciones de educación superior adheridas a la REDULAC – Capítulo Paraguay. Leer más…