Tribunal Electoral Independiente

I Jornadas de Educación a Distancia y Tecnología Educativa

Slide background
Slide background
Noticias 24 jun 2019

DSC_0385

En el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional de Asunción, ubicado en el campus de la ciudad de San Lorenzo, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN – UNA) en coincidencia con su aniversario N° 29, celebro el solemne acto de colación de los egresados de la Promoción 2018 denominada “Año internacional de las lenguas y de la tabla periódica”. Anterior a lo mencionado, los egresados participaron de la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de la ciudad de San Lorenzo.

Integraron la mesa de honor la rectora de la Universidad Nacional, Prof. Dra. Zully Concepción Vera de Molinas, el decano de la FACEN , Prof. Lic. Constantino Nicolás Guefos, MAE, el vice-decano de la FACEN, Prof. Dr. Alcides Javier Galeano Sánchez, el secretario general de la UNA Ing. Quím. Cristian David Cantero Aquino y los padrinos correspondientes de cada carrera. Además estuvieron presentes directores, miembros del Consejo Directivo e invitados especiales.

Cabe destacar que el mejor egresado de esta promoción 2018 pertenece a la carrera de Licenciatura en Ciencias mención Matemática Pura, Lic. Cristóbal Saucedo Ibarrola, quien se dirigió a los demás egresados deseándoles el mayor de los éxitos y recordándoles que inician un nuevo y extraordinario desafió que es el de convertirse en los profesionales capaces de llevar adelante nuestro país.

El decano Constantino Nicolás Guefos, primeramente felicitó a los nuevos profesionales por la cumbre de toda una etapa de esfuerzo y entrega al mismo tiempo de aconsejarles que sean exigentes con ellos mismos para poder exigir a los demás: “Continúen en la senda del aprendizaje constante, escuchen con respeto y no acepten pensamientos totalitarios que requieran acatamiento en lugar de convencimiento, exijan argumentos, evalúen resultados y cultiven siempre su espíritu crítico. Recuerden que este acto de graduación no constituye una despedida pues ustedes no abandonan la Universidad Nacional de Asunción, sino que una celebración y una presentación ante la sociedad del resultado del esfuerzo mancomunado de los integrantes de esta casa de estudios” exclamo el titular de la FACEN

Noticias 12 jun 2019

Olimpiada de Física-01 (1)

Dirigido a estudiantes de Nivel Medio de Instituciones Públicas, privadas y subvencionadas.

Noticias 05 jun 2019

Afiche_MOD-FECHA EXAMEN-PLAZAS DISPONIBLES jpg