REPED

AÑO 1, NÚMERO 2 – JULIO 2020 

EDITORIAL

 .

PDFLa creciente importancia de la Educación a Distancia y las TIC en la Educación.   Valentina Canese

.

ARTÍCULOS

PDFReflections on Faculty Responses to Being Required to Teach Online.   Stephen Murgatroyd
PDFWorldwide Wisdom of the Crowd in Education and Development.   Sanjaya Mishra
PDFSeguridad de la Información en aulas virtuales.   Mario Monges y Viviana Jiménez
PDFConfiguração subjetiva da aprendizagem e as novas ecologias de jovens estudantes no Século XXI.   Talita Costa Santos y Wilsa Maria Ramos
PDFConocimiento, práctica y uso de las TIC para el ambiente educacional en red.   Carlos Enrique Montiel Careaga
PDFAnálisis de la producción de píldoras educativas: el caso de la educación superior.   Alma Eloisa Rodriguez Medina y Alberto Ramírez Martinell
PDFMateriales formativos multimedia: recurso para la producción, transmisión y generación de nuevos conocimientos.   Mirta Brítez
PDFAnálisis de la efectividad del aprendizaje en la modalidad e-learning basado en el enfoque de Biggs.   Eduardo Ismael Lysak Zubiczuk y Emilio Damián Iberbuden
PDFLa aplicación de modelos b-learning en el área quirúrgica de la salud.   Alberto Manuel Luis Vaccarelli Miguez y Ariel Gustavo Di Stéfano Lopez
PDFUse of Educational Technology in Promoting Health Awareness among School Students: Results of a Meta-analysis.   Mona El Kouatly Kambris, Eugene Borokhovski, Lina El Saadi, David Ian Pickup, Rana Tamim y Larysa Lysenko
PDFEl uso de la herramienta H5P para la creación de lecciones interactivas de idiomas: opciones, posibilidades, limitaciones y dificultades.   Valentina Canese Caballero y Mirtha Beatriz Castillo Alvarenga

.